Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera 2024

Viacrucis del Consejo con la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, titular de la Hermandad de la Santa Vera-Cruz, Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, Purísima Inmaculada Concepción, San Sebastián, Santo Entierro del Stmo. Cristo Yacente, Ntra Sra. de los Dolores y en Soledad.

Viacrucis tras la Sagrada Misa del lunes 19 de febrero, en la Parroquia de Santa María de la Mesa, con el siguiente itinerario:

Traslado Imagen hasta Santa María 18 horas: Plaza del Altozano – Álvarez Hazañas – Sacramento – Menéndez Pelayo – Padre Miguel Román – Parroquia (18:50h).
Santa Misa 19h
Salida Via Crucis: Sta. María a las 20 horas – Sor Marciala – Sta. Ángela de la Cruz -San Fernando – Marcos Pérez – Mota de Santa María – Rodrigo Caro – La plaza – Perafán de Rivera – Ponce de León – Parroquia de Santiago (21:15h)
Traslado a la Iglesia de San Francisco: Ruíz Gijón- Plaza de la Constitución –Plaza del Altozano – Clemente de la cuadra – Recogida (21:45h)