Cursos Formación Cofrade 2018

IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nuevamente el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera se dispone a iniciar la Formación Cofrade y Religiosa sugerida por la Archidiócesis de Sevilla.

Que tendrán lugar (D.m.) en El Hospital de la Santa Resurrección en dos sesiones los días 13 y 27 de enero del presente.

Sesión 13 de enero
Hospital de la Santa resurrección a las 11 horas, con el título: “Acción social conjunta de las Hermandades”
Impartido por DON ENRIQUE JOSE DURAN MARTINEZ (Delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección del Consejo de HH y CC de Sevilla)

Sesión 27 de enero
Hospital de la Santa resurrección a las 11 horas, con el título: “Liturgia para acólitos cofrades”
A cargo de DON BELTRAN DE CASTRO-PALOMINO HERNANDEZ (Acólito instituido. Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental del Stmo. Corpus Christi y Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción de Sevilla)

Estas jornadas van dirigidas a todas las personas y cofrades en general, y en especial, a los miembros de las Juntas de Gobierno de las distintas hermandades y cofradías de nuestra localidad.

José Joaquín Prieto Álvarez de Toledo.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ASISTENCIA CURSOS COFRADES

Nombre y Apellidos: *
Domicilio: *
Localidad: *
Se necesita un valor.
Teléfono de Contacto: (9 cifras sin espacios) * Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.Formato no válido.
Correo Electrónico : *
Se necesita un valor.Formato no válido.
Correo Electrónico: (Escribirlo otra vez) * Se necesita un valor.Formato no válido.
Asisto a los siguientes cursos ---> marcar --> 13 de enero de 2.018, a las 11 horas: “Acción social conjunta de las Hermandades”
  27 de enero de 2.018, a las 11 horas: “Liturgia para acólitos cofrades”
Hermandad a la que perteneces *
He leido las Condiciones de Uso: (marcar)

(Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios)
*Ya he repasado mis datos y leído la Política de Privacidad y el Aviso Legal

ATENCIÓN:
TRAS PULSAR "ENVIAR FORMULARIO" DEBE APARECER UNA PANTALLA DE CONFIRMACIÓN DEL ENVÍO CORRECTO, DE NO SER ASÍ REPASE SUS DATOS NUEVAMENTE. EN ESA PANTALLA TIENE LAS INSTRUCCIONES PARA ASEGURARSE QUE EL ENVÍO SE HIZO CORRECTAMENTE.

Nos pondremos en contacto para la confirmación de la reserva.