NOTICIAS 2017

Solicitud Pre-reserva Palcos y Sillas
Carrera Oficial - Semana Santa de Utrera 2018

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera quiere anunciar el calendario para la renovación de palcos y sillas de cara a la próxima Semana Santa de 2018. Los precios de los abonos para toda la Semana Santa serán 140 euros el palco y 20 euros la silla.
Así, aquellos abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa de 2017, tendrán de plazo desde el 8 de enero hasta el 31 de enero de 2018, haciéndose efectiva la reserva con el abono del 100% del importe del palco o silla en la Caja Rural de Utrera, entendiéndose que aquellos abonados que no hayan hecho el abono al día 31 de enero, no desean renovar su abono de palco o silla y quedará libre para aquellos que están en lista de espera.

Para cualquier tipo de cambios y posibilidad de mejora en los palcos o sillas de los abonados del año anterior, se ha dispuesto desde el día 5 al 9 de febrero, siendo imprescindible haberlo solicitado previamente por correo electrónico y haber hecho el abono del 100% del palco o silla, estableciendo el orden de mejora el referido abono.

Aquellos que deseen adquirir un palco o silla, deberán hacer una solicitud de pre-reserva a partir del 8 de enero, una vez que nos pongamos en contacto con ellos,  tendrán entre  los días 14 a 26 de Febrero para hacer efectiva la reserva con el abono del 100% del precio del palco.

La retirada de los abonos de las sillas y palcos y de las normas de uso de los mismos la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías entre los días 5 al 9 de marzo en horario de 18:00 a 20:00 horas.  Plaza de la Constitución s/n. (Al lado de la Administración de Loterías)

El correo electrónico al que se remite en este comunicado y al que pueden dirigir todas las dudas y consultas es: consejo@consejodehermandadesdeutrera.org.

José Joaquín Prieto Álvarez de Toledo
Secretario

FORMULARIO SOLICITUD DE PRE-RESERVA RENOVACIÓN DE LOS ABONOS, MEJORAS Y NUEVOS ABONOS CARRERA OFICIAL DE UTRERA 2018

Nombre:
Apellidos:
Domicilio:
Se necesita un valor.
Teléfono de Contacto: (9 cifras sin espacios) Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.Formato no válido.
Correo Electrónico:
Se necesita un valor.Formato no válido.
Correo Electrónico: (Escribirlo otra vez) Se necesita un valor.Formato no válido.
Motivo de la petición: (ELEGIR UNA OPCIÓN)

Texto libre:
He leido las Condiciones de Uso: (marcar) *Ya he repasado mis datos y leído la Política de Privacidad y el Aviso Legal

ATENCIÓN:
TRAS PULSAR "ENVIAR FORMULARIO" DEBE APARECERTE UNA PANTALLA QUE CONFIRMA QUE EL ENVÍO SE HA REALIZADO, DE NO SER ASÍ REPASA TUS DATOS NUEVAMENTE. EN ESA PANTALLA TIENES LAS INSTRUCCIONES PARA ASEGURARTE DEL ENVÍO DE TUS DATOS CORRECTAMENTE.

* Nos pondremos en contacto para la confirmación de la reserva.