ROMERÍA DE FÁTIMA
Ofrenda Floral del Consejo de Hermandades y Cofradías
a la Hermandad de Fátima

La Hermandad de Fátima de Utrera que conmemora este 2017 los 100 años de la aparición de la Virgen en Portugal, ha celebrado el domingo 21 de mayo la tradicional Romería que todos los años realiza en un entorno natural cercano a Utrera, este año ha sido en el Parque de Vistalegre.
En el transcurso de la jornada el Consejo de Hermandades, junto a su Director Espiritual se desplazaron al citado parque para ofrecer una ofrenda floral a la Hermandad de Ntra. Señora de Fátima.