Presentación Cartel Semana Santa de Utrera
y Revista Anual del Consejo de Hermandades y Cofradías

El próximo domingo, 19 de febrero, a las 13:00h tendrá lugar el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Utrera 2017, así como el anuario que edita el Consejo.

Dicho acto se celebrará en el Antiguo Hospital de la Santa Resurrección, sito en la calle Ponce de León, 2, de nuestra localidad. En el mismo, intervendrá musicalmente la Asociación Musical Álvarez Quintero, que interpretará las marchas “Valle de Sevilla” y “Virgen de la paz”.

Podrán asistir todo el público en general y los utreranos y cofrades en especial, hasta completar aforo.