Curso Formación Cofrade 2017

Como asistentes a anteriores convocatorias, le informo de la 2ª y última sesión correspondiente a la formación de este curso 2017, la cual tendrá lugar el próximo sábado, 11 de Febrero, a partir de las 10:00h en el Antiguo Hospital de la Santa Resurrección, conocido popularmente como Hospitalito, siendo el contenido y programa que más adelante se dirá.

En esta segunda sesión, se abordará la gestión de la comunicación desde el seno de las hermandades, planteando la necesidad de establecer una estrategia que se ponga al servicio de la propia institución y mejore las relaciones con los medios de comunicación, además de hacer un repaso de las formas de la comunicación institucional y como han cambiado, cuales son las más idóneas y en qué medida las hermandades deben asumirlas. También tendremos la oportunidad de saber los motivos y las necesidades de por qué las hermandades deben apostar por el desarrollo de una comunicación propia, con qué medios y abordando el futuro con perspectiva e ingenio en las formas de comunicación.

PROGRAMA 11 febrero 2017

LUGAR: HOSPITAL DE LA SANTA RESURRECCIÓN DE UTRERA

La sesión se ha estructurado de la siguiente forma:

10:00h:      Recepción.

1ª Ponencia:

10:30h: D. ADRIAN DE LOS RIOS BAILÓN, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla.

TEMA: “Comunicación estratégica en Hermandades y Cofradías.”

11:30h: Desayuno.

2ª Ponencia:

12:00h: D. PABLO ENRÍQUEZ, periodista del Gabinete de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla.

Tema: “Gestión informática en la Archidiócesis de Sevilla.”

13:00h: Copa de vino y aperitivo.

Aquellos que asistieron a la primera sesión y los que asistan por primera a la 2ª, deberán inscribirse de las siguientes formas:

- A través de la página web del Consejo en el apartado correspondiente que se habilitará al efecto

(www.consejodehermandadesdeutrera.org).

- Enviado Nombre, domicilio, dirección, teléfono y correo electrónico a la siguiente dirección

secretario@consejodehermandadesdeutrera.org

- O bien, comunicarlo a cualquier miembro de la Junta Superior.

Junto con la inscripción se deberá aportar 5 euros en concepto de inscripción, que podrán hacer efectivo el mismo día de la sesión.

En la confianza de contar con su participación, reciba un cordial saludo.