Estás en: INICIO > NOTICIAS > 2011 > SANTíSIMO CRISTO DEL AMOR

Hermandad de los Estudiantes

Triduo y Función Solemne al Santísimo Cristo del Amor

La Hermandad Salesiana y Cofradia de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de las Veredas, Maria Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco, AA.AA.DB. – Estudiantes, celebró Triduo entre los días 9 al 11 y Función Solemne el 12 de marzo a las 8 de la tarde.

El pasado 9 de marzo, miércoles de ceniza, dieron comienzo los cultos en honor al Stmo. Cristo del Amor.

La Función Principal de Instituto tuvo lugar el sábado 12 a las 8 de la tarde.

Los cultos han estado presididos por el sacerdote salesiano y Coordinador de la Pastoral Juvenil del Colegio Ntra. Sra. del Carmen de Utrera D. Rafael Maria Heredia Alba sdb.

Estás en: INICIO > NOTICIAS > 2011 > SANTíSIMO CRISTO DEL AMOR