Estás en: INICIO > ESPECIALES > Pregón Semana Santa 2011

Noticias Relacionadas: PREGÓN SEMANA SANTA 2011

Esta sección está dedicada a artículos que por su interés especial merecen una distinción y tratamiento apartes

Almuerzo en Honor al Pregonero de
La Semana Santa de Utrera 2011

Tras el Pregón de la Semana Santa de Utrera 2011 que D. Juan Manzano Fernández-Heredia ofreció en el Teatro Enrique de la Cuadra el pasado domingo de 10 de abril, nos desplazamos ahora a los Salones del Marchenero de la Carretera Amarilla, donde El Consejo ofreció este almuerzo en Honor al Pregonero de la Semana Santa.

Allí se encontraban los Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías de Utrera, así como numerosas personas que quisieron acompañar al pregonero en este acto tan especial.

A los Postres, El Consejo de Hermandades junto al Alcalde de nuestra ciudad D. Francisco Jiménez, se dirigieron junto al escenario para hacer entrega al pregonero del pergamino conmemorativo.

Abrió la ceremonia D. Telmo Sánchez, secretario del Consejo, quien dio lectura del acto, posteriormente el Presidente D. Rafael Rojas dio la bienvenida a todos e invitó al Pregonero a acercarse al escenario, D. Juan Manzano tuvo amables palabras para los asistentes e hizo unas reflexiones posteriores al pregón, nombrando a su presentador D. Salvador de Quinta a quien demandó su presencia.

Una vez todos juntos, el Presidente del Consejo Junto al Alcalde hicieron entrega de un elaborado pergamino enmarcado con fondo de terciopelo rojo al Pregonero.

La esposa del presentador hizo entrega de un ramo de flores a la respectiva del pregonero, en agradecimiento público por su labor de apoyo a su marido Juan Manzano para la elaboración de los textos del pregón.

A continuación, el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo, D. Roberto Jiménez Corpas, obsequió con un cuadro del citado titular al pregonero, por ser hermano de esta Hermandad.

Don Manuel Morilla obsequió con otro cuadro, esta vez una copia del cartel de la Semana Santa de este año, al presentador por ser el componente mas fiel en asistencia de la Tertulia de la carpintería de Manolo Morilla.

También el Alcalde y el Párroco de Santa María de la la Mesa tuvieron palabras de agradecimiento y desearon una buena Semana Santa a todos los asistentes.

Noticias Relacionadas: PREGÓN SEMANA SANTA 2011

Estás en: INICIO > ESPECIALES > Pregón Semana Santa 2011