Estás en: INICIO > ESPECIALES

Toma de Posesión Nueva Junta Superior del
Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera

Tras el pleno extraordinario de elecciones celebrado en la noche del 20 junio 2017, y aprobada la candidatura electa por el Arzobispado de Sevilla, D. Roberto Jiménez Corpas es el nuevo Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, le acompañan en la nueva Junta Superior, D. José Manuel Martínez Sánchez, como vicepresidente; D. José Joaquín Prieto Álvarez de Toledo, en calidad de Secretario y como Tesorero, D. Francisco José García Vela.

La toma de Posesión se ha llevado acabo tras la Misa de las 21 horas del 1 de julio 2017 en la Parroquia de Santa María de la Mesa.

Estás en: INICIO > ESPECIALES