Estás en: INICIO > ESPECIALES

Corpus Christi 2017
Parroquia de Santa María de la Mesa

Entre los días 15, 16 y 17 de junio a las 20 horas se ha celebrado Triduo Eucarístico en la Parroquia de Santa María de la Mesa, presidido por D. Joaquín Reina Sousa, Párroco de Santa María; siendo el domingo 18 la Función Solemne a las 9:30h, a cargo del mismo Orador Sagrado, tras la Función se ha realizado como todos los años la salida procesional del Corpus Christi.
Este año por motivo de las obras que se están llevando a cabo en la parroquia, la salida ha sido por la Puerta del Perdón.

A continuación ofrecemos un amplio reportaje fotográfico con más de 56 fotografías.

Estás en: INICIO > ESPECIALES