Entrega Pastas al Exaltador de la Eucarístía 2017
y presentación Cartel Junio Eucarístico

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera realizó el pasado 25 de mayo el acto de entrega de las Pastas de la Exaltación de la Eucaristía 2017, que este año recae en la persona de D. Joaquín Curado Moliní, quien será presentado por D. Cristóbal García Caro en la Parroquia de Santiago El Mayor el próximo sábado 10 de junio a las 21 horas.

En el mismo acto de entrega de Pastas se presentó también el cartel de Junio Eucarístico, montaje fotográfico obra del fotógrafo utrerano Pepe Florido.