Estás en: INICIO > ESPECIALES

Presentación Cartel Mayo Mariano y
Entrega Pastas Pregonero Glorias de María 2017

El martes 18 de abril a las 21 horas se ha presentado el cartel de Mayo Mariano que cada año edita el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, ha sido en la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano, siendo su autor D. Juan Arjona Galisteo, se trata de una pintura en la que se puede observar a María Auxiliadora con el Niño Jesús en brazos, y debajo en pequeño, a la izquierda las figuras de los Seises y a la derecha a Don Bosco con dos niños.

Tras la presentación del citado cartel, se entregó las Pastas al Pregonero de las Glorias de María D. Francisco Javier León Camacho, esta vez en la Casa de Hermandad de Jesús Nazareno.

El pregón será ofrecido este sábado 22 de abril en la Parroquia de Santiago el Mayor a las 21:15h.

Estás en: INICIO > ESPECIALES