Estás en: INICIO > ESPECIALES

Entrega de Pastas al Pregoner de la Semana Santa 2017

La Casa de Hermandad de Los Aceituneros ha servido de marco para hacerle entrega de las Pastas al Pregonero de la Semana Santa de 2017 D. Ernesto Sanguino, el acto que se realizó a las 21:30h del día 7 de marzo, contó con la presencia del Director Espiritual del Consejo de Hermandades D. Joaquín Reina, la Permanente del Consejo, el Alcalde de Utrera D. José María Villalobos, la Concejala de Turismo, Fiestas Mayores y Comercio, Dña Carmen Cabra, y los Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías de Utrera.

Estás en: INICIO > ESPECIALES