Estás en: INICIO > CONSEJO DE HERMANDADES

Apertura Nuevo Curso Cofrade de Utrera 2017 - 2018
Primer Domingo de Adviento

Este domingo 4 de diciembre de 2017 el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera ha celebrado Pleno General Ordinario y Apertura Curso Cofrade 2017-2018, dando lectura primeramente a los nombramientos referentes a pregoneros y cartelistas para el próximo año, también antes de la Eucaristía han efectuado juramento los miembros del Consejo, y se han impuesto insignias a los nuevos Hermanos Mayores.

El nuevo Consejo de HH. y CC. obsequió a los anteriores miembros de la permanente con cuadros en agradecimiento y despedida por su dedicación.

La Eucaristía ha sido presidida por D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, y Concelebrada por D. Diego Pérez Ojeda, Vicario Episcopal de la Zona Este; D. Joaquín Reina Sousa, Director Espiritual del Consejo y D. Juan Luis Rubio Lora, Párroco de Santiago El Mayor.

Tras la Misa, se realizó foto de familia en el altar mayor y también otra con los tres últimos Presidentes del Consejo junto al Arzobispo, siendo la primera vez que D. Juan José visita la Parroquia de Santiago, de la cual según sus palabras ha quedado muy impresionado por su arquitectura.

Ofrecemos amplio reportaje fotográfico.

Foto de Familia apertura nuevo Curso Cofrade de Utrera (Sevilla) 2017 - 2018

Foto de Familia de los tres últimos Presidentes del Consejo junto al Arzobispo