Curso Formación Cofrade 2017
2ª Sesión - 11 febrero 2017

La segunda y última sesión de Curso de Formación Cofrade 2017 se ha celebrado este sábado 11 de febrero en el Hospital de la Santa Resurrección, se han presentado dos ponencias, la primera de ellas a las 10:30h la de D. PABLO ENRÍQUEZ, periodista del Gabinete de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla. Tema: “Gestión informática en la Archidiócesis de Sevilla.”

La segunda de ellas tras el desayuno, la ponencia de D. ADRIAN DE LOS RIOS BAILÓN, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación de la Archidiócesis de Sevilla. Tema: “Comunicación estratégica en Hermandades y Cofradías.

Ofrecemos el álbum fotográfico de las dos ponencias, así como el archivo PDF de la ponencia de D. Adrián de los Ríos.

Archivo fotográfico

Descargas disponibles: