Curso Formación Cofrade 2017
1ª Sesión - 21 enero 2017

El pasado sábado 21 de enero se ha celebrado la primera de las dos sesiones que El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera junto a la Delegación de HH. y CC. de nuestra Archidiócesis han programado para este Curso 2017.

Se ha celebrado en las instalaciones del Antiguo Hospital de la Santa Resurrección de Utrera.

Esta Jornada se ha desarrollado desde las 10 horas con la recepción y entrega de diplomas a los asistentes del curso pasado.

1ª PONENCIA

Comenzó la primera de las ponencias a las 10:30h,  impartida por el Rvdo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización de la Archidiócesis de Sevilla, quien habló sobre las Orientaciones Pastorales Diocesanas.

Archivo fotográfico de la exposición de D. Adrián Sanabria

Diapositivas de la exposición de D. Adrián Sanabria

Tras la primera ponencia hubo tiempo a las 11:30h para un descanso y desayuno con café y pastas.

2ª PONENCIA

La segunda ponencia programada la impartió a las 12 del medio día, Dña. Marisa Lorenzo García, perteneciente a la Delegación Diocesana de Familia y Vida de Sevilla, con el tema: “Exhortación Apostólica del Papa Francisco, Amoris Laetitia.”, se trata de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Amoris Laetitia” (La Alegría del Amor).

Archivo fotográfico de la exposición de Dña. Marisa Lorenzo García